Sobre mí...

 

Plantitas Jaya, es mucho más que plantas, es un estilo de vida, son pequeños placeres que te transportan a un momento de felicidad. Cómo por ejemplo tener la tarde libre, que tu persona favorita esté sonriendo o el placer de pasar tiempo con tu mascota.

Porque todo lo que te rodea en tu hogar influye de alguna forma en tu estado de ánimo. Por ello, que mejor solución que dar pinceladas de naturaleza a tu hogar, para poder tener esa sensación de paz que dan las buenas energías.

Con estas pequeñas plantas busco que disfrutes de tu hogar, porque una pequeña planta no es solo decoración, es VIDA. Quiero que consigas ver la transición de una pequeña planta hasta que se hace grande y fuerte gracias a ti. ¡Es una gran satisfacción!

...y sobre mí.

Soy Verónica, trabajadora social, técnica superior en administración y finanzas, y ahora fundadora de Plantitas Jaya.

Y a lo que se refiere al ámbito personal, soy una persona enérgica, muy empática, luchadora de injusticias, cabezona y amante de los animales.

He estado pensando en lo que más me gusta en el mundo, y creo que es desconectar, desconectar completamente con un buen libro, con mis amigos de terraceo, pasear por el bosque con mi perro, realizando manualidades (novata con ilusiones) y sobre todo viajar.

Mi momento de paz diario es el yoga, es un deporte que me transporta a la máxima libertad, tanto creativa como emocional.

                                 

No me cabe duda que todas las personas tenemos una fuerza abismal dentro de nosotros y sólo debemos saber sacarla cuando la necesitamos, y que mejor manera que emprendiendo.